viernes 22/1/21

El Teatro de Rojas inicia el reembolso de entradas, previa cita telefónica

El coliseo toledano afronta así las últimas devoluciones, tras haber liquidado durante estos meses el precio de las entradas adquiridas por medios telemáticos y los importes de los abonos y las entradas que se compraron en taquilla mediante tarjeta de crédito o débito
El Teatro de Rojas inicia el reembolso de entradas, previa cita telefónica
El Teatro de Rojas inicia el reembolso de entradas, previa cita telefónica

El Teatro de Rojas, de Toledo, iniciará la próxima semana la devolución en metálico del importe de las entradas adquiridas en taquilla para los espectáculos y eventos cancelados tras la suspensión de la programación desde que se decretó el estado de alarma con motivo de la pandemia por el COVID-19, para lo cual será necesario solicitar cita previa telefónica.

El coliseo toledano afronta así las últimas devoluciones, tras haber liquidado durante estos meses el precio de las entradas adquiridas por medios telemáticos y los importes de los abonos y las entradas que se compraron en taquilla mediante tarjeta de crédito o débito, ha explicado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

El presidente del Patronato del Teatro de Rojas y concejal de Cultura, Teo García, ha indicado que para que la devolución de los importes en metálico de las entradas adquiridas en taquilla cumpla con la normativa y las medidas de seguridad y sanidad pública, los espectadores deben pedir cita previa en los números de teléfono 925 21 57 08 y 925 22 39 70 y concertar día y hora.

Estos teléfonos atenderán al público de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y para proceder a la devolución del importe será imprescindible aportar la entrada o entradas correspondientes.

El plazo de devolución en efectivo comenzará el próximo día 22 y se extenderá hasta el 11 de septiembre de 2020, y fuera de estos plazos, como ha detallado el presidente del Patronato, las devoluciones de efectivo se tramitarán previa solicitud del cliente ante la oficina administrativa del teatro.

Asimismo, se han habilitado canales de comunicación directa y de atención al público del Teatro de Rojas para consultas y dudas en los teléfonos y horarios indicados o a través del correo electrónico.

Comentarios