Destacan el civismo que demuestran los espectadores del Festival de Almagro

La viceconsejera ha remarcado que este hecho "no solo es un signo claro de respeto hacia la salud del prójimo, sino también hacia la cultura"
Destacan el civismo que demuestran los espectadores del Festival de Almagro
photo_camera Destacan el civismo que demuestran los espectadores del Festival de Almagro

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha destacado el "civismo" que el público del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro está demostrando "al guardar, en todo momento, hasta la última medida de seguridad".

En un comunicado de prensa, la viceconsejera ha remarcado que este hecho "no solo es un signo claro de respeto hacia la salud del prójimo, sino también hacia la cultura".

Muñoz se ha expresado de este modo tras asistir, en el Palacio de los Oviedo, a la obra 'La selva sin amor', de la compañía castellano-manchega 'La máquina real', sobre la que manifestado que es "un referente para nuestra comunidad autónoma y un ejemplo de buen hacer en el ámbito de las artes escénicas".

Por su parte, el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Ignacio García, en declaraciones a Efe, también ha querido resaltar el comportamiento que está demostrando el público que cada día acude a ver alguna de las representaciones programadas.

García ha significado que el público en todo momento está cumpliendo con las medidas de seguridad, respetando las distancias de seguridad y entrando y abandonando los teatros con máxima corrección, para salvaguardar así la seguridad de todos.

El director del Festival ha reconocido que en algunos de los espacios escénicos, como es el caso de la Antigua Universidad Renacentista (Aurea), los espectadores cada noche aplauden aquellos que desde las primera filas van abandonando sus butacas, reconociendo así, "que todos hacen las cosas bien".

Comentarios