Conciertos de Rosalía: Nervios, quejas y frustración en la venta de entradas

Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona, tras agotar localidades

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Rosalía ha anunciado este viernes un segundo concierto el día 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras agotar en solo dos horas las entradas para los espectáculos del 7 de diciembre en el mismo recinto y el 10 en el Wizink Center de Madrid.

La cantante catalana ha decido programar una segunda fecha "por demanda popular", después de que sus seguidores se hayan quejado en las redes sociales de las dificultades para comprar entradas en las plataformas de internet, según ha informado Live Nation,

La empresa ha reconocido que los usuarios han tenido serios problemas para acceder a las localidades porque el volumen de compradores ha sido muy alto y ha provocado largas colas virtuales.

Tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona, la cantante catalana vuelve a la ciudad donde se formó musicalmente, con dos días seguidos en el Palau Sant Jordi.

Dos días después, el 10 de diciembre, Rosalía actuará en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que cerrará un año de ascensión meteórica.

ENTRADAS AGOTADAS EN DOS HORAS

Las entradas para los próximos conciertos en España de Rosalía se han agotado en solo dos horas, según ha informado Live Nation, empresa promotora de los espectáculos anunciados para los días 7 y 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid.

La venta ha empezado a las 10.00 horas y se ha agotado a las 12.00 horas, según Live Nation, que ha reconocido que los usuarios han tenido serias dificultades para acceder a las entradas porque el volumen de compradores ha sido muy alto desde el primer momento.

Los seguidores de Rosalía han empezado a quejarse en las redes sociales de los problemas para adquirir entradas diez minutos después de que se abriera la venta al público y las protestas se han prolongado durante toda la mañana.

Live Nation ha insistido en que el sistema ha funcionado en todo momento, pero que el volumen de personas que querían acceder simultáneamente era tan alto que ha sido imposible atenderlo rápidamente y se han generado colas virtuales muy largas.

"Las personas que se han conectado a primera hora y han tenido paciencia han podido comprar, pero es evidente que mucha gente se ha quedado sin entrada", ha aclarado la empresa promotora.

La de este viernes ha sido la segunda ola de indignación en las redes por la dificultad de comprar entradas para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid.

La primera fue el pasado 18 de septiembre, cuando se abrió la preventa para las personas que previamente se habían registrado en la web de la empresa promotora de los conciertos.

Dicha preventa también fue muy criticada y Live Nation aclaró en su momento que el sistema informático había funcionado bien, pero no podía absorber toda la demanda porque era inusualmente alta.

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