jueves 29/10/20

'Padre no hay más que uno 2' ya es la película más taquillera de 2020 en España

Hasta esta semana, la película más taquillera en España en 2020 era la de '1917', de Sam Mendes
"Padre no hay más que uno 2" arrasa y alcanza el millón de espectadores
'Padre no hay más que uno 2' ya es la película más taquillera de 2020 en España

La película 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', cuyo estreno tuvo lugar el pasado 29 de julio y tras cuatro semanas consecutivas como número uno, se ha convertido en la película más taquillera del año acumulando casi 1,8 millones de espectadores y 10 millones de euros.

Hasta esta semana, la película más taquillera en España en 2020 era la de '1917', de Sam Mendes. En su quinto fin de semana, la cinta dirigida por Santiago Segura ha mantenido cifras de taquilla similares a las del fin de semana anterior, por encima de los 610.000 euros, según ha señalado a Europa Press la distribuidora.

Esta noticia coincide también con la de la taquilla acumulada por 'Tenet', la cinta de Crhistopher Nolan que se ha estrenado este fin de semana en 41 países y ha logrado 53 millones de dólares de recaudación, según cifras de Box Office Mojo.

Además, hay que tener en cuenta que la película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson todavía está a la espera de estreno en otros países que lideran el mercado cinematográfico, como son el estadounidense y el chino.

Más información en vídeos 
Comentarios