miércoles 14/4/21

El estreno de Pixar 'Onward' lidera la taquilla española con 1,6 millones

En segunda posición, otro estreno, 'Bloodshot', donde Vin Diesel interpreta a un soldado recientemente asesinado en acción y revivido con un ejército de nanotecnología en sus venas. La cinta ha recaudado 0,6 millones de euros
El estreno de Pixar 'Onward' lidera la taquilla española en esta semana
El estreno de Pixar 'Onward' lidera la taquilla española con 1,6 millones

El estreno de Pixar 'Onward', la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía queda algo de magia, ha liderado la taquilla española este fin de semana con 1,5 millones de euros, según recoge Europa Press de Comscore Movies Spain.

En segunda posición, otro estreno, 'Bloodshot', donde Vin Diesel interpreta a un soldado recientemente asesinado en acción y revivido con un ejército de nanotecnología en sus venas. La cinta ha recaudado 0,6 millones de euros.

La cinta 'El hombre invisible', con Elisabeth Moss como protagonista, también ha alcanzado la misma cifra --0,6 millones de euros-- tras encabezar la taquilla la semana anterior. Por su parte, la película de Guy Ritchie 'The Gentleman. Los señores de La Mafia' ha alcanzado los 0,4 millones de euros, mientras que 'Sonic, la película', cierra el 'top 5' con 0,3 millones de euros.

Comentarios