domingo 5/12/21

Un desvanecimiento impide a la actriz María Fernanda D'Ocón recibir un premio

El desvanecimiento se produjo minutos antes de que la actriz iniciara la representación de la obra 'Juntos y separados' que cerraba este viernes las V Jornadas de Teatro y Títeres de la localidad de Torralba de Calatrava (Ciudad Real)

Un desvanecimiento impide a la actriz María Fernanda D'Ocón recibir un premio en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
Un desvanecimiento impide a la actriz María Fernanda D'Ocón recibir un premio en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)

Un desvanecimiento impidió a la actriz María Fernánda D'Ocón recibir el III Premio de Teatro Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

El desvanecimiento se produjo minutos antes de que la actriz iniciara la representación de la obra 'Juntos y separados' que cerraba este viernes las V Jornadas de Teatro y Títeres de la localidad.

Fue su compañero de reparto Carlos Manuel Díaz el que desde el escenario salió para informar primero que la actriz no se encontraba bien y a los pocos minutos para comunicar a los presentes que, aunque María Fernanda ya se había recuperado, se había decidido suspender la representación y la entrega del premio.

Ante el anuncio, el público rompió en un cerrado aplauso para transmitir su cariño a una de las grandes del teatro de nuestro país. Antes del incidente, la actriz declaraba esperar con mucha emoción el premio porque siempre le ha encantado recibirlos. "Me hace la misma ilusión que cuando tenía veintitantos", confesó.

El Ayuntamiento de Torralba, por otro lado, ha confirmado que el premio de María Fernanda D'Ocón le será entregado en otra fecha que se considere adecuada.

Comentarios