Supersubmarina, Dorian y Varry Brava, en el VIII Festival de los Sentidos de La Roda

El VIII Festival de los Sentidos de La Roda se celebrará entre los días 12 y 14 de junio y contará con grupos como Supersubmarina, Dorian o Varry Brava, además de otras actividades como una feria de tapas o una muestra de vinos

Supersubmarina vuelven a la carretera para presentar nuevo disco
photo_camera Supersubmarina actuará en el VIII Festival de los Sentidos de La Roda

El VIII Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) se celebrará entre los días 12 y 14 de junio y contará con grupos como Supersubmarina, Dorian o Varry Brava, además de otras actividades como una feria de tapas o una muestra de vinos.

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, que ha presentado el Festival junto a la concejal de Cultura de La Roda, Lucía del Olmo; el director del Festival, Javier Alarcón; y el director de relaciones externas del Corte Inglés en Albacete, Víctor Hernández, se ha mostrado convencido de que este "será un nuevo éxito, como ya lo ha sido en las ediciones anteriores", según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

Además de estos grupos, también participarán otros como Carlos Sandez, Napoleón Solo, Lucía Scansetti, Acorde a ti, Flúor y Lofelive, Ferdinand Dj, Números Rojos o Hernán Talavera, entre otros.

La feria de tapas contará con la presencia del cocinero de Daimiel (Ciudad Real), Rubén Sánchez Camacho, y el periodista Alfonso Hevia. También se podrán degustar los 'miguelitos', típicos de La Roda, y habrá catas comentadas, que correrán a cargo del club del Gourmet de El Corte Inglés, además de una masterclass de Chivas Regal y otra de aceites Olimpo.

Finalmente, está prevista también una visita guiada al Centro Cervantino el sábado día 13 a las 13.00 horas, con la que el Festival se sumará a los actos de conmemoración del Quijote.

Comentarios