miércoles 2/12/20

Andrés Suárez, Sex Museum, Amatria o La Musgaña actuarán en el mes de enero en Toledo

Sex Museum, Amatria, Las Musgaña, Andrés Suárez y King Jartur & His Lords son algunos de los artistas musicales que estarán actuando durante el próximo mes de enero de 2016 en las salas toledanas Círculo de Arte, El Pícaro y Los Clásicos de la capital regional

Andrés Suárez estará actuando el próximo mes de enero en concierto en la ciudad de Toledo
Andrés Suárez estará actuando el próximo mes de enero en concierto en la ciudad de Toledo

Sex Museum, Amatria, Las Musgaña, Andrés Suárez y King Jartur & His Lords son algunos de los artistas que estará actuando durante el próximo mes de enero en las salas toledanas Círculo de Arte, El Pícaro y Los Clásicos, dentro de la programación del Grupo Cinco Notas.

Concretamente, según han informado los organizadores, en el Círculo de Arte actuará el sábado 9 'Natos y Waor', el viernes 15 Andrés Suárez en acústico y un día más tarde acompañado por una banda, el viernes 22 lo hará Niebla y el viernes 29 La Musgaña.

De su lado, por la sala toledana El Pícaro pasarán en sábado 9 Los Intercálidos, el sábado 23 Amatria. Además en el mes de enero estará actuando en esa sala 'Imagina Funk' DJ el viernes 15 y 'Le Suit + Tropical' DJ Set el viernes 22.

Finalmente, en Los Clásicos actuarán los toledanos King Jartur & His Lords el viernes 8, Sex Museum el sábado 9 y Blue Perro el sábado 30. Asimismo, la sala acogerá el festival 'Fest-On Art' con Ojo y Miranda + Blue My Wey el 15 de enero.

Más información en vídeos 
Comentarios