miércoles 29.01.2020

2.000 personas vivirán una 'apocalipsis zombie' en el Hemoglozine de Ciudad Real

El Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real 'Hemoglozine' organizará el evento 'Survival zombie' como inicio de este festival, una actividad en la que está previsto que participen más de 2.000 personas que vivirán "una apocalipsis zombie"

2.000 personas vivirán una 'apocalipsis zombie' en el Hemoglozine de Ciudad Real
2.000 personas vivirán una 'apocalipsis zombie' en el Hemoglozine de Ciudad Real

El Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real 'Hemoglozine' organizará el evento 'Survival zombie' como inicio de este festival, una actividad en la que está previsto que participen más de 2.000 personas que vivirán "una apocalipsis zombie".

El director técnico del Festival, Alejandro López-Roso, ha señalado que 'Survival zombie' es "un juego nocturno sano en el que se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo para que la gente no sólo huya sino que forme parte de una película en la que son los protagonistas", según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Por su parte, el responsable de Hemoglozine, Luis Eduardo González, ha explicado que el objetivo del juego es afirmaba que el objetivo de este juego es "intentar sobrevivir por tu vida durante toda la noche".

Asimismo ha recordado que 'Hemoglozine' comenzará en Ciudad Real el 17 de octubre y terminará el día 24, asegurando que "todos los días va a haber actividades tan espectaculares o más que esta".

De su lado, la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha considerado que su Concejalía "apuesta por esta actividad", invitando a participar "a los jóvenes y a los no tan jóvenes".

Más información en vídeos 
Comentarios