miércoles 26/1/22

Más de 1.000 personas participaron en las proyecciones de la VI edición del FECICAM

Más de 1.000 personas han participado en las proyecciones de la VI edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha (Fecicam), que ha finalizado con un balance "muy satisfactorio por la calidad de los filmes participantes"

Más de 1.000 personas participaron en las proyecciones de la VI edición del FECICAM

Más de 1.000 personas han participado en las proyecciones de la VI edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha (Fecicam), que ha finalizado con un balance "muy satisfactorio por la calidad de los filmes participantes y ganadores y la respuesta de los espectadores".

Los directores de Fecicam, Alvaro Vielsa y Claudia Medonza, han comentado que "la respuesta del público ha sido mejor en las proyecciones de los viernes y sábados que en las realizadas los martes", un hecho que, han continuado, "lleva a reflexionar sobre el planteamiento de la próxima edición", según ha informado Fecicam en nota de prensa.

Asimismo han insistido en que, en esta sexta edición, Fecicam "se ha consolidado como un festival que da una gran visibilidad al trabajo de los creadores de Castilla-La Mancha y de manera especial, de Ciudad Real, además de difundir el nombre de la ciudad en el mundo, vinculado a la cultura".

También han manifestado que la presencia de la actriz Ana Fernández y el presidente de la Asociación Española de Autores de obras fotográficas cinematográficas de España, Andrés Torres "ha dejado claro que este es un festival con fuerza".

Además, ambos han destacado que la exposición sobre la historia del festival, que ha estado ubicada en el hall de la Biblioteca Pública, "ha sido muy bien valorada por el público". Asimismo han hecho hincapié en que "el apoyo por parte de la Academia del Cine ha sido el impulso definitivo".

Comentarios