María Eugenia Moya, reelegida presidenta de la FETEACLM

María Eugenia Moya ha sido reelegida presidenta de la Federación Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla-La Mancha (FETEACLM) durante la asamblea general y las elecciones a la Junta Directiva, celebradas en Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

Con la ratificación en el cargo de Moya, se da continuidad al trabajo iniciado hace unos años por la Junta Directiva para la sensibilización de las distintas administraciones sobre la importancia del teatro aficionado para la cultura en general, pues ofrece un servicio de calidad necesario y asequible para todos los ciudadanos en cualquier punto de la región, informó FETEACLM en un comunicado.

Según afirmó Moya, uno de sus retos para los próximos años será el de intentar representar a cada una de las provincias individualmente, profundizando en las características y particularidades de cada una de ellas. Para lograr este fin, se ha rodeado de un equipo "tremendamente proactivo", que representa a la mayoría de la región, a excepción de Guadalajara, de la que lamentó se haya quedado sin representación.

Por otro lado, se nombraron diferentes comisiones de trabajo, de momento por provincias, vertebrando así la participación y motivación a través de ellas.

A Moya le acompañan en la dirección de la FETEACLM como vicepresidente, Antón Martínez; como secretario, Antonio Zapero; como tesorera, Inma Ocaña; y como vocales, Pedro Marta, Lucía Briones, Segundo Belmonte y Librado Carrasco.

Comentarios