Manuel Galiana será reconocido por el Festival de Cine y Vino 'Ciudad de La Solana'

El actor de cine, teatro y televisión Manuel Galiana recibirá el reconocimiento del Festival de Cine y Vino 'Ciudad de La Solana' en el transcurso de la gala de clausura que tendrá lugar este sábado 5 de diciembre en el Teatro Tomás Barrera

El actor Manuel Galiana será nombrado Arcipreste del Año en Hita (Guadalajara)
photo_camera Manuel Galiana será reconocido por el Festival de Cine y Vino 'Ciudad de La Solana'

El actor de cine, teatro y televisión Manuel Galiana recibirá el reconocimiento del Festival de Cine y Vino 'Ciudad de La Solana' en el transcurso de la gala de clausura que tendrá lugar este sábado 5 de diciembre en el Teatro Tomás Barrera, con la entrega de premios a los mejores vinos y los galardones del jurado y del público en la sección oficial.

Galiana, de 74 años, ha participado en películas como Luz de Domingo o Tiovivo, ambas dirigidas por José Luis Garci. También ha recibido, entre otros, el premio Nacional de Teatro y atesora una gran trayectoria sobre escenarios durante varias décadas, ha informado la organización del festival en nota de prensa.

También es un rostro reconocible en series de televisión como es el caso de 'Vivo cantando' de Antena 3 o 'Doctor Mateo', 'Hospital Central', 'Cuéntame' e 'Aquí no Hay quien viva'

Las personas interesadas en asistir a la gala de clausura pueden adquirir las entradas para la gala al precio de cuatro euros en la Oficina de Turismo de La Solana. También por internet en ccm.es (televenta). Habrá photocall desde las 19.40 horas aproximadamente hasta el comienzo de la Gala con declaraciones de organización, autoridades e invitados.

Comentarios