domingo 5/12/21

La Sinagoga del Tránsito de Toledo acoge a la Joven Orquesta Toledo-Ohio

La Joven Orquesta fue fundada en el año 2000 y desde entonces ha recorrido diferentes países. Esta será la primera ocasión en que visiten la capital regional, gracias a la gira organizada por la Asociación 'Dos Toledos'

La Sinagoga del Tránsito de Toledo acoge a la Joven Orquesta Internacional de Toledo-Ohio
La Sinagoga del Tránsito de Toledo acoge a la Joven Orquesta Internacional de Toledo-Ohio

La Sinagoga del Tránsito de Toledo acoges este viernes, día 11 de julio, el concierto de la Joven Orquesta Internacional de Toledo-Ohio, organizado por la Asociación para las Relaciones Interciudades 'Alfonso X El Sabio', la Escuela de Música 'Diego Ortiz' y el Ayuntamiento de Toledo.

La Joven Orquesta Internacional de Toledo-Ohio, que actuará a las 19.30 horas, está integrada por catorce músicos, bajo la dirección de Yang Kun Song, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

La Orquesta fue fundada en el año 2000 y desde entonces ha recorrido diferentes países. Esta será la primera ocasión en que visiten la capital regional, gracias a la gira organizada por la Asociación 'Dos Toledos', cuya presidenta les acompañara durante su estancia en la ciudad.

Comentarios