La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia regresa al Teatro Rojas

La Filarmónica de Cámara tiene como divisa que su repertorio se componga de las más selectas obras. El especial atractivo de sus programas consiste en la combinación de obras populares con otras menos conocidas de diversas épocas musicales

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia regresa al Teatro Rojas
photo_camera La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia regresa al Teatro Rojas

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia regresa al Teatro Rojas de Toledo este jueves con el concierto que ofrecerá a las 20.00 horas con un programa que incluye música como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi en diálogo con obras de F. Borne.

La Orquesta fue fundada en el 2003 en Colonia, donde, en las clases magistrales de los profesores Viktor Tretjakov, Maria Kliegel, Robert Winn, Frans Helmerson, Zakhar Bron, Ralph Manno, recluta constantemente sus talentos, informó el Teatro en nota de prensa.

Tras una minuciosa selección se componen los numerosos conjuntos, desde la orquesta de cámara hasta la orquesta sinfónica. Y tras intensivos ensayos comienzan las giras y la aventura musical.

Gracias a la especial individualidad de los solistas de la orquesta, la Filarmónica de Cámara le da a cada uno de sus músicos la posibilidad de presentarse como solista.

La Filarmónica de Cámara tiene como divisa que su repertorio se componga de las más selectas obras. El especial atractivo de sus programas consiste en la combinación de obras populares con otras menos conocidas de diversas épocas musicales.

Comentarios