Hermana Morfina presenta nuevo disco y videoclip para 'Mis Amigos (son así)'

La banda manchega Hermana Morfina tiene su nuevo disco llamado 'Nada me sienta bien', que incluye el single y el videoclip de la canción 'Mis Amigos (son así)', grabado y publicado por el sello discográfico 'La Casa con Ruedas'

La banda Hermana Morfina presenta nuevo disco y videoclip para 'Mis Amigos (son así)'
photo_camera La banda Hermana Morfina presenta nuevo disco y videoclip para 'Mis Amigos (son así)'

La banda manchega Hermana Morfina tiene su nuevo disco llamado 'Nada me sienta bien', que incluye el single y el videoclip de la canción 'Mis Amigos (son así)', grabado y publicado por el sello discográfico 'La Casa con Ruedas'.

El videoclip, producido y dirigido por los hermanos Ángel y Alejandro Toledo, fue rodado en La Mancha profunda, entre las localidades de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha informado TiTi Records en nota de prensa.

Con varios discos y una larga y sólida carrera a sus espaldas, el grupo manchego sigue dando guerra y ofreciendo rock fresco y de calidad con unos directos potentísimos.

El mismo 'Mis amigos...', 'Señor' o 'Hermana', son algunos de los temas que conforman un disco para disfrutar de buen rock con fundamentos sin complejos.

Comentarios