José Antonio Garrido presentará en Toledo su libro sobre el atentado del 11-M

José Antonio Garrido presentará 'La vida en un viaje' el próximo jueves, 17 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Hotel Cigarral El Bosque, un libro en el que relata su testimonio en los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004.

Según ha informado en nota de prensa la editorial, en el acto de presentación también intervendrán el teniente general César Muro Benayas y Fernando Sanz, subdelegado del Gobierno en Toledo, y estará moderado por el abogado Fernando Garrido.

Se trata del único relato en primera persona que se ha escrito, el testimonio directo de comandante de este comandante del Ejército de Tierra y con formación en el campo de la gestión de crisis, que se encontraba en uno de los vagones de los trenes.

'La vida en un viaje' es un relato sereno y carente de polémicas políticas que pretende servir de catarsis para el autor, las familias de las víctimas y los supervivientes, y para que la sociedad española no olvide nunca ese desolador acontecimiento, han indicado desde la editorial.

Comentarios