Iván Ferreiro, Second y Arizona Baby estarán en el Festival de los Sentidos

Otra de las noticias más destacables es la puesta de largo de la nueva web del festival de los sentidos de La Roda (Albacete) (www.festivalsentidos.com) con nuevo diseño, avanzada tecnología y mucho más versátil y dinámica

El canante Ivan Ferreiro, participará en el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete)
photo_camera El canante Ivan Ferreiro, participará en el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete)

La concejala de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de La Roda (Albacete), Lucía del Olmo, y el director del Festival de los Sentidos, Javier Alarcón, han presentado este jueves el cartel musical que se ofrecerá en la edición de 2014, que se celebrará del 13 al 15 de junio.

Una apuesta decidida para hacer del próximo festival un punto de inflexión con respecto a años pasados y futuros, donde la oferta musical se refuerza con respecto a ediciones pasadas y con nombres de demostrada solvencia que ya han pasado por el Festival como Iván Ferreiro y Second; junto a otros como Izal, Arizona Baby, Sexy Zebras, Black Back Band (Tributo a AC/DC), Jazzwok y los Dj Sets de Álvaro Ballesteros y Fenómeno Dj; además de los grupos locales Combos La Roda, Cultura Urbana y Amigos del Arte.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, otra de las noticias más destacables es la puesta de largo de la nueva web del festival de los sentidos (www.festivalsentidos.com) con nuevo diseño, avanzada tecnología y mucho más versátil y dinámica.

Lucía del Olmo ha destacado que la venta anticipada de abonos ya está en marcha en la web de El Corte Inglés, en ticketea.com y a través de la nueva web festivalsentidos.com al precio de 15 euros cantidad promocional de lanzamiento sólo válida hasta el 15 de enero.

Javier Alarcón ha esbozado el perfil de cada uno de los protagonistas del cartel del Festival, destacando la actuación de Iván Ferreiro, como artista consolidado y "uno de los más importantes del país" que presentará en La Roda su nuevo álbum.

Sobre Second, ha apuntado que su paso por el festival en 2012 fue todo un éxito que se espera se repita dos años después, siendo uno de los grupos estrella de esta edición.

Comentarios