martes 19.11.2019

FEAPS inaugura en Toledo la exposición itinerante 'Con otra mirada'

La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el Alcázar de Toledo, acogerá desde este lunes al 7 de noviembre la exposición itinerante 'Con otra mirada' organizada por FEAPS y FEAPS Castilla-La Mancha, un recorrido por la historia de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la conquista de sus derechos y su inclusión social.

Esta exposición, que está recorriendo la geografía española desde hace dos años, pretende hacer visible, a la sociedad, la historia de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, desde el punto de vista jurídico y social, ha informado FEAPS en nota de prensa.

FEAPS quiere que, a través de testimonios, imágenes y paneles interactivos, el visitante se ponga en la piel de aquellas personas que no han visto reconocidos sus derechos por tener una discapacidad intelectual y que vean cómo ha sido esa lucha a lo largo de la historia.

La exposición cuenta con el apoyo de la Fundación ONCE y de la Fundación SEUR, gracias a la cual es posible su recorrido por los diferentes puntos de España. Además, en Toledo, la Biblioteca de Castilla-La Mancha, ubicada en el edificio del Alcázar, ha cedido de forma desinteresada sus instalaciones para la exposición.

Más información en vídeos 
Comentarios