Arranca en Manzanares el I Festival Express 'Aquí te pillo aquí te grabo'

Este jueves, día 16 de julio, arrancará en Manzanares (Ciudad Real) el I Festival Express 'Aquí te pillo aquí te grabo', que ha organizado RECorta2 en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Feria y Fiestas

Arranca en Manzanares (Ciudad Real) el I Festival Express 'Aquí te pillo aquí te grabo'
photo_camera Arranca en Manzanares (Ciudad Real) el I Festival Express 'Aquí te pillo aquí te grabo'

Este jueves, día 16, arrancará en Manzanares (Ciudad Real) el I Festival Express 'Aquí te pillo aquí te grabo', que ha organizado RECorta2 en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Feria y Fiestas.

A las 10.00 horas comenzará la actividad con un plazo de rodaje que se extenderá hasta el viernes a las 12.00 horas, con un equipo rodando un corto en la localidad y otro filmando un falso documental. La convocatoria tenía previsto repartir 500 euros en premios y envíos a festivales gratuitos.

Estos dos trabajos se acompañarán de otra selección de cortos premiados en certámenes anteriores por RECorta2. Los interesados podrán ver el resultado el viernes 17 de julio a las 22.30 horas en el cine de verano del centro cultural 'La Ciega' de Manzanares.

La entrada es simbólica, al precio de 2 euros, para sufragar la actividad, ha informado RECorta2 en un comunicado.

Comentarios