miércoles 13.11.2019

Eladio y los Seres Queridos actúan el próximo 21 de noviembre en Albacete

Eladio y los Seres Queridos actuarán el próximo viernes 21 de noviembre en las sala Pussy Wagon de Albacete, para presentar su tercer trabajo Orden Invisible (Esmerarte 2014).

Después de recoger el Premio Galego da Música a la mejor banda gallega Indie/Pop 2013, vuelven a ponerse en manos de los productores Manuel Colmenero y Javibu Carretero para hacer realidad este nuevo disco, ha informado Esmerarte en nota de prensa.

Se trata de una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.

"En Orden invisible no se trataba de crear limpieza y pureza como en las dos entregas anteriores --Esto que tienes delante (2007) y Están ustedes unidos (2011)-- hemos metido voces de niños, cuerdas y metales, una orquesta de saxofones con la que solemos colaborar, grabaciones de ambientes reales, mucha menos rigidez y claqueta", afirma Eladio Santos, cantante y compositor del cuarteto vigués.

La mayor parte de los temas que conforman Orden Invisible son canciones maduradas durante mucho tiempo. "Insistí mucho en no introducir composiciones de última hora", explica Santos, que añade que "todos los temas pasaron por muchos procesos de versiones y revisiones, pero curiosamente acabamos volviendo a los originales".

Más información en vídeos 
Comentarios