El Teatro de Rojas acogerá el espectáculo infantil 'La guerra de Troya'

La Obra Social 'la Caixa', en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, presenta en el Teatro Rojas el espectáculo teatral 'La guerra de Troya', una producción infantil propia que se representará este miércoles y jueves

El Teatro de Rojas acogerá el espectáculo infantil 'La guerra de Troya'
photo_camera El Teatro de Rojas acogerá el espectáculo infantil 'La guerra de Troya'

La Obra Social 'la Caixa', en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, presenta en el Teatro Rojas el espectáculo teatral 'La guerra de Troya', una producción propia que se representará este miércoles y jueves y con la que la entidad pretende acercar la mitología al público infantil y juvenil desde una óptica didáctica y amena.

En nota de prensa, la entidad bancaria ha explicado que 'La Guerra de Troya' remite al público a hace miles de años a un lugar remoto del Mediterráneo, cuando las dos naciones más poderosas que existían en la Tierra se enfrentaron en un conflicto terrible: la guerra de Troya.

Paris y Helena, Príamo y Agamenón, Héctor y Aquiles, Ulises, el amor, el poder, la ambición, la gloria, el honor, bajo la dirección de Jordi Colominas, el espectáculo combina narración, marionetas y audiovisual de animación para resumir esta historia universal.

El Teatro de Rojas de Toledo acogerá este ciclo de cuatro representaciones los días 8 y 9 de abril, con dos funciones diarias, a las 10.00 y a las 12.00 horas. Está previsto que más de mil alumnos asistan a las cuatro representaciones programadas.

Los espectáculos escolares organizados por la Obra Social 'la Caixa' tienen como objetivo introducir al público infantil y juvenil en el mundo del arte. Además, mediante la mitología, se presentan algunos de los valores esenciales -y plenamente vigentes- de la humanidad.

Comentarios