sábado 06.06.2020

El periodista Jesús Gallardo presentará en Toledo 'Una buena tarde para morir'

Este martes 27 de octubre se presentará en la Biblioteca regional, a las 19.00 horas, el libro 'Una buena tarde para morir', una novela de ambiente taurino que ha escrito el periodista Jesús Gallardo y ha editado Ledoria. Le acompañará la escritora Consocación González Rico

Una nueva editorial Drácena, volcada en la buena literatura española y latinoamericana, que cuenta entre en sus fondos con autores como Mújica Laínez, Roberto Arlt, José Eustasio Rivera y otros, se presentará el miércoles 28, a las 19.30 horas.

En el acto intervendrá, entre otros, el escritor castellano-manchego Gastón, que presentará sus dos libros, 'Los cuadernos de un amante ocioso' y 'Las cuentas pendientes', publicados este año por Drácena, ha informado la Biblioteca regional en nota de prensa.

El jueves 29, el profesor de la UCLM Marco Antonio de la Ossa Martínez presentará su libro 'Lorca y la música con proyección y audición'; a las 19.00 horas.

Por último, el viernes 30 la Asociación de padres y madres de niños y niñas con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad de Toledo organiza un acto y procederá a la entrega de sus premios anuales; será a las 19.00 horas.

Más información en vídeos 
Comentarios