FESCIGU proyectará sus trabajos en el cine Callao en la premiere del Mulafest

Mulafest 2014 calienta motores con una premiere que, en colaboración con Callao City Lights, tendrá lugar el viernes 20 de junio en la madrileña plaza de Callao, que se llenará de exhibiciones y exposiciones, entre ellas los cortos del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FESCIGU), ha informado la organización en un comunicado.

Durante todo el día los visitantes podrán disfrutar de exposiciones y exhibiciones que reflejarán el espíritu de Mulafest y las diferentes disciplinas protagonistas en el Festival, que se celebrará en Ifema del 26 al 29 de junio.

De esta manera, la plaza albergará un coche clásico americano, que representará un aperitivo de todos los que estarán expuestos en Mulafest, y 6 motos customizadas. Asimismo, el arte urbano, uno de los pilares de la cultura underground, también estará presente en Callao con la colaboración de varios artistas urbanos que llevarán a cabo diferentes creaciones en 4 paneles.

Para involucrar e interesar a todos aquellos que pasen por Callao el viernes 20, Mulafest sorprenderá con exhibiciones de Parkour, disciplina que consiste en desplazarse por ambientes urbanos usando las habilidades del propio cuerpo, y el Street Workout o entrenamiento callejero.

La Premiere de Mulafest 2014 cuenta también con un programa, a partir de las 16.00 horas, en el cine Callao. El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FESCIGU), que participa en el área de cine del Mulafest, proyectará una selección de los mejores cortos que han pasado por sus pantallas, mientras que la revista VICE exhibirá varios vídeos.

Comentarios