El espectáculo de danza contemporánea 'Fils' llega al Teatro de la Sensación

Este viernes y este sábado, 30 y 31 de octubre, el Teatro de la Sensación acogerá el montaje 'Fils', un espectáculo de la Compañía Vero Cendoya interpretado por Vero Cendoya y con música original y en directo de Adele Madau

El espectáculo de danza contemporánea 'Fils' llega al Teatro de la Sensación de Ciudad Real
photo_camera El espectáculo de danza contemporánea 'Fils' llega al Teatro de la Sensación de Ciudad Real

Este viernes y este sábado, 30 y 31 de octubre, el Teatro de la Sensación acogerá el montaje 'Fils', un espectáculo de la Compañía Vero Cendoya interpretado por Vero Cendoya y con música original y en directo de Adele Madau (violín eléctrico y objetos sonorizados).

Un trabajo sobre la locura basado en textos y poemas de la Princesa Inca y con la colaboración de la autora. 'Fils' se entrenó en el festival I-DANCE de Taipei en 2013, ha informado el Teatro de la Sensación en nota de prensa.

'Fils' es un espectáculo emocionante que, con humor, transita sobre el fino hilo que separa la locura de la cordura. La colaboración de la poeta Cristina Martín es fundamental en este espectáculo donde la asociación palabra/movimiento centra el estilo de la obra enmarcada por el imaginativo espacio sonoro que nos presenta Adele Madau.

Comentarios