miércoles 18.09.2019

Cómplices, Nacho Campillo y Pepe Begines harán en Talavera un homenaje a los 80

Este sábado, 14 de febrero, el Teatro Palenque de Talavera de la Reina acogerá a las 20.30 horas el concierto 'Amados 80' en el que Cómplices, Nacho Campillo Reyno y Pepe Begines harán todo un "homenaje" a esta década

Cómplices participará este sábado en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina en el concierto homenaje a los 80
Cómplices participará este sábado en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina en el concierto homenaje a los 80

Este sábado, 14 de febrero, el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo) acogerá a las 20.30 horas el concierto 'Amados 80' en el que Cómplices, Nacho Campillo Reyno y Pepe Begines harán todo un "homenaje" a esta década de la música española con un repertorio de canciones "muy especiales para todos".

Este concierto, incluido en la programación TalaveraCultural del mes de febrero, incluirá "lo mejor" de Cómplices, Tam Tam Go y No me Pises que llevo chanclas, según ha asegurado a Europa Press el vocalista de Cómplices Teo Cardalda, quien ha adelantado que interpretarán varias canciones de estos grupos, pero además, habrá "alguna sorpresa".

Las tres bandas, ha indicado, se unen en este concierto en el Palenque que pretende ser "festivo y divertido" recordando canciones como 'Es por ti', 'Los tejados', 'Y tú de quien eres', 'Bolillón', 'Espaldas mojadas' o 'Atrapados en la red'.

"Es curioso -ha dicho- pero cada vez hay más afición" por estas letras y en este sentido los grupos están "muy solicitados", ya sea por esa generación que escuchaba música de la década de los ochenta o por otra "más joven" por lo que hay que aprovechar la oportunidad de ofrecer este espectáculo ya que hay "gente con ganas de este tipo de cosas".

Cardalda ha recordado que Cómplices ya ha actuado en otras ocasiones en la ciudad, como el pasado año en el acto benéfico junto a 'Los Limones'. En aquella ocasión, se trató de un concierto solidario a beneficio de SED en Talavera, la ONG Marista de Educación para el Desarrollo, Cooperación Internacional y Voluntariado, que recaudó fondos para un proyecto educativo en Bangladesh.

Cómplices estará en esta ocasión en la ciudad talaverana acompañado además de por Nacho Campillo y Pepe Begines por Iago Cardalda a la batería, Jimmy Rizos al bajo y Nacho Mur a la guitarra. Las entradas, ya están disponibles en venta anticipada en las taquillas del teatro, ticketea.com y ccm.es o por teléfono en el 902 405 902.

Más información en vídeos 
Comentarios