viernes 05.06.2020

'Los chicos del coro' actuarán en La Roda el próximo 15 de junio

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Roda (Albacete), Lucía del Olmo, ha presentado el concierto que ofrecerán 'Los chicos del coro' en la localidad el próximo 15 de junio, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal

'Los chicos del coro' actuarán en La Roda (Albacete) el próximo 15 de junio
'Los chicos del coro' actuarán en La Roda (Albacete) el próximo 15 de junio

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Roda (Albacete), Lucía del Olmo, ha presentado el concierto que ofrecerán 'Los chicos del coro' en la localidad el próximo 15 de junio, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal.

El grupo que actuará en La Roda estará compuesto por una treintena de jóvenes de los 85 que conforman la Coral de Saint-Marc. Formación que en 2014 celebra sus 25 años de existencia y el décimo aniversario de su irrupción en la élite de la música coral gracias a la película 'Los chicos del coro' que los hizo mundialmente conocidos y cuya banda musical consiguió vender más de cuatro millones de CD, además de lograr una nominación a los Óscar.

La concejala ha explicado que esta coral nació en Lyon y alcanzó fama mundial tras ganar el certamen que les convirtió en los intérpretes de la famosa película. Ahora, aprovechando su gira por España, 'Los chicos del coro' estarán en La Roda y su público tendrá el privilegio de poder escucharlos en directo, en el Auditorio Municipal, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala ha adelantado que el lunes dará inicio la venta de entradas y ha dicho que se trata de un extraordinario evento cultural de máximo nivel, en el que 'Los chicos del coro', como se les conoce en España, presentarán su nuevo trabajo. "Un CD 'De cine' compuesto por bandas sonoras que se han convertido en auténticas leyendas del cine musical", ha apuntado.

Más información en vídeos 
Comentarios