miércoles 26/1/22

'Belina la aventurera' llega con su espectáculo al Teatro de la Sensación

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real acogerá este domingo el espectáculo de ilusionismo 'Belina la Aventurera', en el que Belina, una piloto de avión, realizará un recorrido por varios paises del mundo realizando juegos de magia

'Belina la aventurera' llega con su espectáculo al Teatro de la Sensación de Ciudad Real este domingo
'Belina la aventurera' llega con su espectáculo al Teatro de la Sensación de Ciudad Real este domingo

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real acogerá este domingo, 15 de marzo, el espectáculo de ilusionismo 'Belina la Aventurera', en el que Belina, una piloto de avión, realizará un recorrido por varios paises del mundo realizando juegos de magia.

Este espectáculo comienza con un arte "afín a la magia", el origami, con el que Belina hará distintas figuras, para después comenzar con el relato de sus aventuras, según ha informado el Teatro de la Sensación en nota de prensa.

Después, irá señalando sobre un mapamundi los distintos lugares en los que ha aterrizado con su avión, llevando a cabo distintos espectáculos que hacen referencia a ese país.

Según el Teatro, este espectáculo es "muy participativo" y tiene "juegos de magia impactantes y muy divertidos, adaptados a todas las edades".

La ilusionista Belina lleva ejerciendo este arte desde 1989 y tiene varias especialidades en la magia, como mentalismo, magia cómica o magia infantil, además de otras como globoflexia e hipnosis.

Comentarios