martes 26/10/21

Antonio Machado, dos conciertos y Fernando Marías en la Biblioteca de CLM

Antonio Machado, dos conciertos y Fernando Marías sobre El Greco, son algunas de las actividades que acoge la próximas semana la Biblioteca de Castilla-La Mancha en la ciudad de Toledo, ha informado el centro en nota de prensa

El Alcázar de Toledo se prueba con un simulacro de evacuación días antes de FARCAMA
En la imagen el Alcázar de Toledo sede de la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Antonio Machado, dos conciertos y Fernando Marías sobre El Greco, son algunas de las actividades que acoge la próximas semana la Biblioteca de Castilla-La Mancha en la ciudad de Toledo, ha informado el centro en nota de prensa.

Así, la Asociación de Amigos de la Biblioteca promueve un homenaje y recuerdo a Antonio Machado al conmemorarse este año el 75 aniversario de su muerte. En él intervendrán Gonzalo García de la Torre, Enrique Sánchez Lubián y otros socios de la Asociación. Será el lunes 26 a las 18.30 horas.

Al día siguiente, la pianista toledana Laura Rivera ofrecerá un concierto con piezas de Beethoven, Schumann y Ravel; será el martes a las 19.00 horas. Y el miércoles los alumnos de la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz de Toledo, ofrecerán un nuevo concierto a las 19.00 horas.

Dentro del ciclo sobre El Greco que ha organizado la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo a lo largo de este curso, la última conferencia será el jueves a las 19.00 horas a cargo de Fernando Marías y versará sobre 'Cuestionando un mito: leyendo documentos y escritos del Greco'.

Comentarios