Sábado 23.02.2019

El Viña Rock 2013 agota entradas tras vender más de 61.000, un 'récord histórico'

Los primeros viñarockeros ya empiezan a llegar a Villarrobledo, donde este miércoles se celebrará la fiesta de bienvenida en el camping con la actuación de Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur en el Red Bull Tour Bus a partir de las 19.30 horas

Miles de roqueros se preparan para acudir a la cita con el Viña Rock 2013
Miles de roqueros se preparan para acudir a la cita con el Viña Rock 2013

La décimo octava edición del Viña Rock que se celebra desde este miércoles 1 hasta el sábado 5 de mayo en Villarrobledo (Albacete) ya ha agotado todas las entradas a la venta y espera un récord histórico de participantes, con más 61.000 entradas vendidas.

La organización ha ofrecido este dato en la víspera de que el festival de rock cumpla su mayoría de edad y mientras los primeros asistentes ya se empiezan a instalar en la localidad manchega.

Este miércoles se celebrará la fiesta de bienvenida en el cámping con la actuación de Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur a partir de las 19:30 horas.

Más de ochenta bandas nacionales e internacionales actuarán en este festival que contará con seis escenarios diferentes.

El jueves 2 de mayo están programadas las actuaciones, entre otros, de Pennywise, Boikot, Riot Propaganda, La Pegatina o El Canijo de Jérez.

El viernes 3 de mayo están previstas actuaciones como las de El Drogas, Soziedad Alkoholica, The Toy Dolls, Narco o Chacho Brodas.

El último día del festival, el sábado 4 de mayo, actuarán, entre otros, Ska-P, Sepultura, Lendakaris Muertos, Fermín Muguruza, El Último Ke Cierre, Barón Rojo o Lírico.

Más información en vídeos 
Comentarios