'Castilla-La Mancha está en los libros', nueva exposición en la Biblioteca Regional

La sala Borbón-Lorenzana de la Biblioteca regional, en Toledo, acoge una nueva exposición titulada 'Castilla-La Mancha está en los libros', que recoge la actividad editorial del Servicio de Publicaciones de la Junta, desde su fundación, en 1984, hasta la actualidad

Biblioteca de Castilla-La Mancha
photo_camera Biblioteca de Castilla-La Mancha

La sala Borbón-Lorenzana de la Biblioteca regional, en Toledo, acoge una nueva exposición titulada 'Castilla-La Mancha está en los libros', que recoge la actividad editorial del Servicio de Publicaciones de la Junta, desde su fundación, en 1984, hasta la actualidad.

En nota de prensa la biblioteca explicó que en las vitrinas pueden verse los títulos más significativos de esta editorial institucional en la que se han publicado importantes volúmenes sobre el patrimonio artístico y natural de la región, así como las obras más destacadas de algunos de los más valiosos creadores (vivos y clásicos) de Castilla-La Mancha.

La muestra recoge una importante selección de títulos de las veinte colecciones del Servicio de Publicaciones. La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de mayo y puede verse en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horss.

Además de la exposición la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha organizado diversos 'centros de interés' para que los usuarios puedan conocer mejor estas obras del Servicio de Publicaciones, hojearlas libremente y llevarse en préstamo, si lo desean, todos estos libros.

Incluso se pueden prestar obras de gran formato, ilustradas, que son básicas para conocer la historia, el patrimonio histórico-artístico, la literatura, la gastronomía, el paisaje.

Comentarios