miércoles 22/9/21

La cantautora albaceteña Rozalén actuará el día 19 de mayo en fiesta de 'Los Palomos'

La fiesta de la libertad sexual de "Los Palomos", que se celebrará en Badajoz en el mes de mayo, se aleja este año de la referencia de un artista estrella como reclamo y se decanta por un elenco de actuaciones más coral, entre las que figuran Rozalén

Rozalén ya trabaja en su próximo disco, que llegará en primavera de 2015
La cantautora albaceteña Rozalén actará el día 19 de mayo en fiesta de 'Los Palomos'

La fiesta de la libertad sexual de "Los Palomos", que se celebrará del 11 al 21 de mayo en Badajoz, se aleja este año de la referencia de un artista estrella como reclamo y se decanta por un elenco de actuaciones más coral, entre las que figuran la de la cantautora albaceteña Rozalén.

Dentro de la oferta musical figuran artistas como los líderes de La Casa Azul, Guille Milkyway, que actuará como DJ, o de Amparanoia, Amparo Sánchez.

Además, se contará con el espectáculo "Que trabaje Rita", un festival LGTB "friendly", según Núñez, presidente de la Fundación Triángulo y quien ha presentado hoy la sexta edición de la fiesta.

También estará el grupo de música disco y funk español Fundación Tony Manero, la formación principal que actuará en el escenario de la Alcazaba, conocida por su tema "Supersexy Girl", que formó parte de una campaña de publicidad.

En el espacio de Puerta de Palmas actuarán, entre otros, la innovadora apuesta de DSD DJ Set, el extremeño referente de las fiestas LGTB de Ibiza Chechu DJ y el icono del mundo "bear" Neixom DJ.

Por su parte, el jueves 19 de mayo actuará en el Teatro López de Ayala la artista Rozalén, dentro de su gira "Quién me ha visto".

El evento, además, homenajeará al conocido activista LGTB Shangay Lily, fallecido recientemente, como reconocimiento a sus aportaciones en la lucha contra la discriminación de este colectivo.

Comentarios