miércoles 21/4/21

Israel Fernández y Virginia García estarán en Estival Cuenca el 2 de julio

Si las condiciones climáticas no permitieran celebrar el recital al aire libre y gracias a un acuerdo suscrito por el festival y el Vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Cuenca, se desarrollaría en el Paraninfo de este centro educativo
Israel Fernández fusiona flamenco con flamenco en 'Universo Pastora'
Israel Fernández y Virginia García estarán en Estival Cuenca el 2 de julio

El cantaor toledano Israel Fernández y la bailaora conquense Virginia García actuarán el viernes 2 de julio de 2021 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca en Estival Cuenca, el ciclo musical y artístico que celebrará su décima edición entre el 18 de junio y el 3 de julio de 2021 si la situación sanitaria lo permite.

En este caso, su tradicional espacio dedicado al flamenco estará protagonizado por el cantaor toledano Israel Fernández, una de las figuras de mayor prestigio en el panorama de este arte en la actualidad, y la bailaora conquense Virginia García Vicente, una figura de referencia en el festival conquense que año a año sorprende con nuevas producciones.

Si las condiciones climáticas no permitieran celebrar el recital al aire libre y gracias a un acuerdo suscrito por el festival y el Vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Cuenca, se desarrollaría en el Paraninfo de este centro educativo.

Por el momento, el cartel de Estival Cuenca 21 se compone por el momento de las actuaciones de Santiago Auserón y Paula Serrano (miércoles 30 de junio) e Israel Fernández y Virginia García Vicente (viernes 2 de julio).

Las entradas se pondrán a la venta en mayo/junio atendiendo a la situación sanitaria, informa la organización del festival en nota de prensa.

Comentarios