Lunes 24.09.2018

La Biblioteca de Castilla-La Mancha entrega los nuevos ocho carnés 'Socio de honor'

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha entregado en la tarde de este viernes los ocho nuevos carnés de 'Socios de Honor', en un acto que ha tenido lugar en la Biblioteca regional en el Alcázar y ha coincidido con el XVII Aniversario del centro cultural

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha entregado en un acto las distinciones a los nuevos socios de honor
La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha entregado en un acto las distinciones a los nuevos socios de honor

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha entregado en la tarde de este viernes los ocho nuevos carnés de 'Socios de Honor', en un acto que ha tenido lugar en la Biblioteca regional situada en el Alcázar y ha coincidido con el XVII Aniversario del centro cultural.

Uno de los premiados ha sido el Ayuntamiento de Toledo, destaca una nota municipal, que ha recibido en su nombre el concejal de Cultura y vicealcalde, José María González, de manos del director de la Biblioteca, Juan Sánchez.

En nombre de los premiados, González ha agradecido la concesión de esta distinción y ha confirmado el compromiso del Ayuntamiento de colaborar en cuantas actividades realice este centro en la difusión y propagación de la cultura.

Junto al Ayuntamiento de Toledo, también han recibido el título honorífico de 'Socio de Honor' el Arzobispado de Toledo, que ha recogido el propio Arzobispo, Braulio Rodríguez, y la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, que ha estado representado por su presidente, Andrés Gómez Mora.

También han sido reconocidos el exciclista Federico Martín Bahamontes; el escritor y editor José Esteban; el coleccionista de arte Antonio Pérez; la bibliotecaria y escritora Manolita Espinosa, y el cineasta y escritor José Luis Cuerda.

Más información en vídeos 
Comentarios