martes 26/1/21

Castilla-La Mancha convoca ayudas a la producción teatral, la danza y el circo

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Es decir, del 20 de julio al 7 de agosto
Castilla-La Mancha convoca ayudas a la producción teatral, la danza y el circo
Castilla-La Mancha convoca ayudas a la producción teatral, la danza y el circo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la resolución de la Viceconsejería de Cultura por la que se convocan las subvenciones de apoyo a la producción teatral, la danza y el circo en Castilla-La Mancha durante el año 2020, una línea de ayudas dotada con una partida presupuestaria de 300.000 euros que se pueden solicitar desde el 20 de julio al 7 de agosto.

Esta convocatoria tiene como destinatarias a aquellas compañías cuya actividad económica se realice dentro de Castilla-La Mancha o bien el proyecto objeto de subvención esté relacionado con la identidad de la comunidad castellano-manchega y que las actuaciones objeto de subvención se realicen dentro de la región, tal y como ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.

Los proyectos de producción que presenten deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2020 y terminar antes del 30 de junio de 2021, mientras que el estreno comercial de la producción subvencionada deberá realizarse antes del 1 de noviembre de 2021.

Las solicitudes pueden presentarse únicamente de forma telemática con firma electrónica, en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, es decir, del 20 de julio al 7 de agosto.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 300.000 euros y la cuantía máxima individual de cada subvención no podrá exceder del 70 por ciento del gasto subvencionable del presupuesto aceptado, con un máximo de 50.000 euros por proyecto.

Comentarios