El Gobierno de CLM convoca ayudas a la producción teatral, la danza y el circo

Cuyo plazo de presentación comienza este viernes, 6 de mayo, durante quince días hábiles
'El Gran Circo Acrobático de China' o Vivancos, este mes en teatros de CLM
photo_camera El Gobierno de CLM convoca ayudas a la producción teatral, la danza y el circo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, por la que se convocan las subvenciones de apoyo a la producción teatral, la danza y el circo en Castilla-La Mancha durante el año 2022, cuyo plazo de presentación comienza este viernes, 6 de mayo, durante quince días hábiles.

Se destinan a personas físicas o jurídicas privadas, cuando sus actividades profesionales estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales les sean propios para la producción de espectáculos teatrales, danza y/o circo, que cumplan los requisitos establecidos en la base sexta de la Orden 56/2018, de 12 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de estas ayudas.

Persiguen financiar proyectos de producción de nuevos espectáculos de compañías de teatro, danza o circo en Castilla-La Mancha. Cada subvención no podrá exceder del 70% del gasto subvencionable del presupuesto aceptado, con un máximo de 50.000 euros por proyecto, tal y como publica el Diario Oficial y recoge Europa Press.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado al efecto en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha (https://www.jccm.es).

Para facilitar la completa tramitación electrónica del expediente, la persona física o el representante de la entidad solicitante, deberá darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

Comentarios