‘Mamma Mia’ o 'Dancing Queen' sonarán en el Palacio de Congresos de Toledo

Los fans de ABBA están de enhorabuena. El auditorio del Palacio de Congresos “El Greco” recibe el próximo sábado, el espectáculo “‘The world of ABBA’, dentro de su gira de 2013. El fenómeno ABBA llega a la Ciudad de las Tres Culturas, con cantantes e interpretes con experiencia en musicales

 El auditorio del Palacio de Congresos “El Greco” recibe el próximo sábado, el espectáculo “‘The world of ABBA’, dentro de su gira de 2013
photo_camera El auditorio del Palacio de Congresos “El Greco” recibe el próximo sábado, el espectáculo “‘The world of ABBA’, dentro de su gira de 2013

Los fans de ABBA están de enhorabuena. El auditorio del Palacio de Congresos “El Greco” recibe el próximo sábado el espectáculo “‘The world of ABBA’, que se representará por primera vez en la ciudad de Toledo, dentro de su gira de 2013.

Este espectáculo musical nació como una vuelta de tuerca más al fenómeno ABBA, y fue estrenado en agosto de 2009, en Palma de Mallorca, con un gran éxito de público.

En la actualidad, ha sido visto por más de 200.000 espectadores en más de 100 ciudades y sus actuaciones cuentan con voces en directo.

Entre los intérpretes destacan Noemí Gallego, que trabajó en el musical ‘Mamma Mia’; Lorena Jamco; Antonio Tomás, ganador del concurso de Castilla-La Mancha Televisión ‘Buscando una estrella’ y la cantante Rebeca, que protagonizó la primera versión que se hizo en España del musical ‘Grease’, y que se ha incorporado este año al proyecto de homenaje a ABBA.

Junto al equipo de cantantes, también forman parte del espectáculo varios grandes músicos, con el catalán Jordi Pinyol al frente. Además, el ballet cuenta con 10 componentes que realizan coreografías de Ainhoa Mouriz y Orietta de la Peña.

Los audiovisuales de ‘The world of ABBA’ han sido creados en el estudio Magic Light de Las Vegas y son obra del creativo valenciano Carlos Menor, autor de los contenidos visuales de musicales como ‘Moonwalker’ o ‘Elvis’. Por otro lado, el diseño de efectos y luces son del ingeniero búlgaro Nayden Stepanov.

La producción de 2013 es totalmente nueva y su presencia en Toledo tiene lugar antes de que el próximo mes de octubre todo el elenco salga de gira por América Latina.

El precio de las entradas es de 24 euros como venta anticipada de CCM y de 29 euros en taquilla desde tres horas antes de que comience el espectáculo.

Comentarios