Veinte comerciantes de Cuenca venden en Stockalia sus productos rebajados

Veinte expositores participarán en la IV edición de Stockalia, una feria en la que los comerciantes de Cuenca buscan dar salida a los productos de otras temporadas y por la que el año pasado pasaron más de 20.000 personas

Un total de veinte expositores participarán en la IV edición de Stockalia, una feria en la que los comerciantes de Cuenca buscan dar salida a los productos de otras temporadas y por la que el año pasado pasaron más de 20.000 personas que generaron un volumen de negocio de 150.000 euros.

Así lo dieron a conocer desde la Asociación de Comercio de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-Cepyme), en cuya sede se presentó este evento en el que participarán comerciantes de la ciudad y de la provincia entre el 6 y el 8 de septiembre.

Este año participan veinte, nueve menos que en la edición anterior y los expositores tendrán que hacer frente al pago de unos 600 euros por el "stand" del recinto ferial La Hípica.

En la feria se podrá comprar moda de hombre y mujer, bebé, calzado, joyería artesanal y tradicional, decoración y textil hogar, a precios rebajados.

En la celebración de esta feria, que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros, también colaboran la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.

En el pabellón 1 estarán en los expositores mientras que en el 2 habrá una ludoteca infantil, aunque también se han organizado otras actividades como un taller de manualidades para adultos y sorteos.

Comentarios