sábado 29/1/22

Arranca en el Centro de Salud 'Cuenca IV' la vacunación a niños mayores de 5 años

Por otro lado, desde el Ejecutivo han recordado que Sanidad ha ampliado la atención en el servicio centralizado de vacunación y test diagnóstico de la COVID-19 en el Recinto Ferial de La Hípica de Cuenca
El Área de Salud de Cuenca vacunará este lunes día 13 sin cita previa en 'La Hípica'
Sanidad ha ampliado la atención en el servicio centralizado de vacunación y test diagnóstico de la COVID-19 en el Recinto Ferial de La Hípica de Cuenca

Sanidad ha organizado una vacunación centralizada de los niños mayores de 5 años del área de Salud de Cuenca, que se va a desarrollar los próximos días 13 y 14 de enero, de 16 a 20 horas, en el Centro de Salud 'Cuenca IV' de la capital.

Durante dos jornadas, en horario de tarde, los padres que deseen vacunar a sus hijos mayores de 5 años frente al COVID-19 podrán acudir al Centro de Salud 'Cuenca IV', bien tras haber sido citados previamente por los equipos sanitarios o sin cita previa.

En nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que los niños recibirán dos pinchazos, aunque separados no por 21 días sino por 8 semanas, a propuesta de los expertos de la ponencia de vacunas.

VACUNAS Y TEST EN "LA HÍPICA"

Por otro lado, desde el Ejecutivo han recordado que Sanidad ha ampliado la atención en el servicio centralizado de vacunación y test diagnóstico de la COVID-19 en el Recinto Ferial de La Hípica de Cuenca.

Los días 12, 13 y 14 de enero se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas. En cuanto al fin de semana, los días 15 y 16 de enero, se atenderá a la población solo en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

Se administrará la tercera dosis de recuerdo a todos los mayores de 40 años, con cita previa o sin cita. Asimismo, se seguirá vacunando a los menores de 60 años vacunados con dos dosis de AstraZeneca y cualquier persona mayor de 12 años, que no haya recibido ninguna dosis de la vacuna frente al SARS-CoV2 podrá iniciar el proceso de vacunación frente a la enfermedad.

Comentarios