jueves 4/3/21

Trasladado al Hospital un ciclista tras caer por barranco en una prueba en Cuenca

SESCAM reforzará la asistencia sanitaria en Cuenca ante la Semana Santa. En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca
En la imagen de archivo el acceso a Urgencias del Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca donde ha sido trasladado el ciclista accidentado

Un ciclista de 32 años de edad que participaba en una prueba deportiva se ha caído y se ha despeñado por un barranco en un accidente ocurrido en la mañana de este sábado en Cuenca, a cuyo Hospital ha sido trasladado en helicóptero.

Según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el ciclista participaba en la prueba Endurama cuando a las 11:42 horas ha sufrido el accidente, en el camino que sale de la carretera CU-9144 en dirección al Cerro del Socorro.

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos para rescatar al ciclista accidentado, A.R.S., además de la Guardia Civil, el médico de urgencia y una ambulancia de soporte vital, que han pedido la asistencia del helicóptero sanitario, en donde ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

Comentarios