Afecciones al tráfico en la calzada sentido Madrid de la A-3 por obra de mejora

Entre los PP.KK. 225+000 (enlace de acceso a Castillejo de Iniesta) y 212+000 (enlace de acceso a Motilla del Palancar)
Dos heridos tras reventar la rueda de un autobús en la A3 en Zafra de Záncara (Cuenca) - Imagen de archivo de la autovía A-3
photo_camera Afecciones al tráfico en la calzada sentido Madrid de la A-3 por obra de mejora

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a continuar con los trabajos de rehabilitación del firme en el tramo de la A-3 comprendido entre los enlaces que dan acceso a Castillejo de Iniesta (puntos kilométricos 225+000) y Motilla del Palancar (puntos kilométricos 212+000).

Debido a ello y en aras a garantizar la seguridad del tráfico rodado se producirán cortes totales del tráfico en la calzada (izquierda) sentido Madrid entre dichos puntos durante el mes de julio, ha informado el Ministerio en nota de prensa.

En concreto, se producirán entre las 8.00 horas de este miércoles 13 de julio hasta las 13.00 horas del viernes 15 de julio; entre las 8.00 horas del lunes 18 de julio hasta las 13.00 horas del viernes 22 de julio; y entre las 8.00 horas del lunes 25 de julio hasta las 13.00 horas del viernes 29 de julio.
No se producirán afecciones al tráfico durante los fines de semana desde los viernes a las 13.00 horas hasta las 8.00 horas de los lunes.

El itinerario alternativo habilitado tendrá su inicio en la salida 225 (Castillejo de Iniesta), punto en el que tráfico se encauzará por la N-3 hasta la intersección de esta con la CM-220 (Motilla del Palancar) y desde este punto el tráfico discurrirá por la CM-220 hasta ingresar de nuevo en la A-3 sentido Madrid.

Durante el mes de agosto no se acometerán trabajos de rehabilitación, reanudándose en el mes de septiembre. Los desvíos e itinerarios necesarios se anunciarán por esta misma vía y a través de las redes sociales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Twitter).

Comentarios