domingo 28/11/21

El incendio de un camión en Cervera del Llano obliga a cortar un carril de la A-3

El conductor del camión, que ha resultado ileso, tuvo la posibilidad de retirarle lo máximo posible de la vía, asegurarle, y pudo bajar por su propio pie antes de que las llamas se extendieran por todo el vehículo, que ha quedado completamente calcinado
Muere el conductor de un camión tras salirse de la carretera y salir ardiendo
Imagen de archivo de bomberos extinguiendo el incendio de un camión en una carretera

El incendio de un camión, que ha quedado totalmente calcinado, por causas por determinar, producido esta madrugada en el término municipal de Cervera del Llano (Cuenca), ha obligado a cortar un carril de la A-3 que se mantendrá inhábil hasta que pueda ser retirado el vehículo.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a la 1:26 horas de esta madrugada de ha recibido el aviso del incendio en un camión frigorífico que transportaba aceite vegetal, en el kilómetro 138 de la A-3, sentido Madrid, a la altura de Cervera del Llano (Cuenca).

El conductor del camión, que ha resultado ileso, tuvo la posibilidad de retirarle lo máximo posible de la vía, asegurarle, y pudo bajar por su propio pie antes de que las llamas se extendieran por todo el vehículo, que ha quedado completamente calcinado.

Bomberos de la vecina localidad de Tarancón han procedido a la completa extinción del camión frigorífico en operativo donde también han intervenido efectivos de la Guardia Civil.

El carril de la A-3 donde se encuentra aparcado el camión frigorífico ha quedado cortado al tráfico y la circulación no se abrirá hasta que pueda ser retirado definitivamente, para lo que se necesitarán algunos días, según han asegurado las mismas fuentes.

Comentarios