Cortada la A-3, en sentido Madrid, por la colisión de dos camiones en Minglanilla

Dos hombres de 47 y 50 años han resultado heridos y han sido trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Albacete
accidente de tráfico, Guardia Civil de tráfico, control, agentes,
photo_camera Cortada la A-3, en sentido Madrid, por la colisión de dos camiones en Minglanilla

Una colisión entre dos camiones en la A-3 a su paso por el término municipal de Minglanilla (Cuenca) ha obligado a cortar la autovía en el kilómetro 235, en sentido Madrid.

El sector sanitario ha facilitado los datos de los afectados. Se trata de dos hombres, de 47 y 50 años de edad. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete. 

El primero de ellos en una ambulancia convencional, el segundo en helicóptero medicalizado.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el accidente se ha producido pasadas las 18.00 horas de la tarde de este martes, debido a la colisión por alcance entre dos camiones.

Como consecuencia de ello, la A-3 ha permanecido cortada varias horas en el kilómetro 235, en sentido Madrid, y se ha estado dando paso alternativo por el kilómetro 232 de la N-III.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, una ambulancia y un helicóptero medicalizado.

Comentarios