Tres jóvenes son investigados por robar pallets de un camión en Tarancón

Los hechos sucedían mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3
Cuatro detenidos, uno menor, por robar en Sonseca (Toledo) y embestir a los agentes de la Guardia Civil
photo_camera Tres jóvenes son investigados por robar pallets de un camión en Tarancón

En el marco de los diferentes planes de prevención contra los delitos sobre el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se ha investigado en la localidad de Tarancón a tres hombres de 29, 32 y 34 años de edad, respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto de pallets.

Los hechos sucedían mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Los agentes se percataron de la presencia de una furgoneta junto a un camión y, tras acercarse, observaron cómo tres individuos, aprovechando la oscuridad de la noche, estaban sustrayendo pallets de madera de un alojamiento situado en los bajos del camión y los estaban cargando en su furgoneta.

Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Tarancón, una vez comprobado el ilícito penal, ha investigado a estas tres personas por un presunto delito de hurto.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón y el material sustraído entregado al conductor del camión.

Comentarios