Un cadáver ha aparecido en los miradores de la Ronda del Júcar de Cuenca, lugar donde se centraba la búsqueda de Enrique López, un joven de 22 años al que se le había perdido la pista en la ciudad en la madrugada del miércoles al jueves.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que añaden que el dispositivo de búsqueda se activó después de que este viernes se lanzara un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de localizar a Enrique, joven natural de Albacete.
Fuentes de la Policía Nacional y la propia familia han confirmado que el cadáver hallado este sábado es el del joven de 22 años, que cursaba en la capital conquense estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla La Mancha (ESAD CLM).
Según denunciaban sus familiares y amigos fue visto por última vez entre la 1 y las 2 de la madrugada del miércoles al jueves, festividad de San Mateo en la ciudad, en las cercanías del mirador de Camilo José Cela, en la Ronda del Júcar, muy cerca de la zona donde ha sido encontrado el cuerpo sin vida en la mañana de este sábado.