Identifican un cuerpo sin vida aparecido en el río Júcar a su paso por Cuenca

Los investigadores descartan que la causa del fallecimiento fuera una muerte violenta, o que en la misma hubieran intervenido terceras personas
El río Júcar a su paso por Cuenca capital registra su segundo caudal más alto en 2019
photo_camera Identifican un cuerpo sin vida aparecido en el río Júcar a su paso por Cuenca

La Policía Nacional ha podido identificar al hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la orilla del río Júcar a su paso por Cuenca la tarde del pasado viernes 25 de febrero.

El cuerpo fue visto por un vecino que estaba paseando en la zona entre el conocido puente de los Descalzos y el paraje de la Piedra del Caballo. Alertados por el mismo al lugar acudieron varias patrullas de Policía Nacional, que activaron el dispositivo correspondiente a estos casos, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Fue necesaria la actuación, además de las unidades especializadas de Policía Nacional, de bomberos para proceder al rescate del cuerpo; con la asistencia de médico forense.

Tras diversas diligencias practicadas la misma noche del viernes, agentes de la policía pudieron identificar al fallecido, el cual carecía de documentación que permitiera su identificación. Tratándose de un varón de mediana edad, natural de Barcelona.

Los investigadores descartan que la causa del fallecimiento fuera una muerte violenta, o que en la misma hubieran intervenido terceras personas.

Comentarios