martes 19/10/21

Herido con arma blanca un joven de 30 años a la puerta de un pub de Cuenca

El joven ha sido trasladado de urgencia al Hospital de la capital y una mujer ha sido detenida por la agresión
SESCAM reforzará la asistencia sanitaria en Cuenca ante la Semana Santa. En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca
En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital 'Virgen de la Luz' donde ha sido trasladado el joven agredido

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de una agresión con arma blanca a las puertas de un pub en Cuenca, en la que ha resultado herido un hombre de 30 años que ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Luz'.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la presunta agresora no conocía a la víctima, a la que ha herido con un cuchillo en una mano y que ha tenido que ser trasladada al hospital, mientras la mujer ha sido derivada a dependencias policiales.

Estas fuentes han destacado la rápida intervención policial tras el suceso, que ha permitido detener a la presunta agresora y recuperar el arma blanca utilizada.

En el operativo participaron la Policía Nacional y la Policía Local.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que recibió el aviso a las 1:03 horas de la pasada noche, por la agresión a un varón en la vía pública, en la calle Doctor Galíndez, una zona de copas de la capital conocida como “La Calle”.

Según fuentes del SESCAM, el herido fue atendido en Urgencias del Hospital y tras suturar herida y cura, fue dado de alta 

Comentarios