Un herido en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos, el quinto en una semana

El joven de 19 años ha sido trasladado de urgencia al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca
Las Chorreras del Río Cabriel entre las piscinas naturales más increíbles
photo_camera Un herido en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos, el quinto en una semana

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en las Chorreras del Cabriel, en el municipio conquense de Enguídanos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 14.07 horas y ha sido necesario el rescate del afectado, que presentaba una lesión en la pierna, por parte de los bomberos. Finalmente, el joven ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

En el lugar, además de la ambulancia, han estado bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil y un médico de Urgencias.

Este es el cuarto accidente ocurrido esta misma semana en este paraje de las Chorreras del Cabriel. En primer lugar, este pasado martes una mujer de 20 años se precipitaba desde una altura de 10 metros en la zona.

Posteriormente, el miércoles, una mujer de 38 años de edad resultaba herida tras sufrir una caída en la zona de baño de las Chorreras y, asimismo, este sábado otros dos hombres también resultaban heridos tras caerse cuando intentaban acceder a una de las chorreras.

Comentarios