Heridos una mujer y un joven tras sufrir sendas caídas en las Chorreras del Cabriel

Ambos han sido rescatados y trasladados de urgencia al Hopital 'Virgen de la Luz' de Cuenca
Una joven herida al precipitarse desde diez metros de altura en el paraje de las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca)
photo_camera Heridos una mujer y un joven tras sufrir sendas caídas en las Chorreras del Cabriel

Una mujer de 40 años ha sido rescatada por los bomberos tras sufrir una caída en una de las pozas de las Chorreras del Cabriel, en Enguídanos (Cuenca).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado a Efe que la caída se produjo a las 14.21 horas de este domingo y que el rescate se alargó debido a su complejidad.

Los bomberos de Motilla del Palancar tuvieron que llevar a la mujer herida en camilla desde el lugar del accidente hasta la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) que la trasladó al Hospital 'Virgen de la Luz'.

También se desplazó hasta la zona la Guardia Civil de Cuenca.

Además, un joven de 21 años también ha sufrido una caída en el mismo paraje, el segundo herido de este domingo y el séptimo en dos semanas.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el aviso se recibía a las 18.05 horas de este domingo y el joven ha sido trasladado también al hospital de la capital conquense.

Con estos dos heridos, ya son siete las personas que han sufrido un accidente en este paraje en dos semanas

Comentarios