Heridos los cuatro ocupantes de un coche al salirse de la vía en la autopista AP-36

Un menor de edad ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital de Albacete. Los otros tres integrantes han sido derivados al mismo centro hospitalario en ambulancia
En la imagen de archivo un helicóptero del servicio de transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
photo_camera En la imagen de archivo un helicóptero del servicio de transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Los cuatro ocupantes de un coche, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos al sufrir un accidente y salirse de la vía en la autopista AP-36, en Casas de Haro.

Según informa el servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, accidente se ha registrado a las 13:25 horas de este martes, a la altura del kilómetro 135 de la autopista.

Los tres adultos heridos son dos hombres de 18 y 41 años y una mujer de 50, que han sido llevados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Albacete.

Por su parte, el cuarto herido, un niño de 10 años, ha sido trasladado en un helicóptero sanitario también al hospital de Albacete.

En el accidente han prestado auxilio la Guardia Civil, los bomberos de La Roda, un médico de urgencias, una UVI, el helicóptero medicalizado y dos ambulancias.

Comentarios