domingo 28/11/21

Heridas las dos ocupantes de un turismo tras colisionar con tráiler en la A-3

Como consecuencia de la colisión la autovía ha quedado cortada durante una hora, en sentido Valencia, entre los kilómetros 130 y 133, pero ya se ha restablecido el tráfico
Muere una persona tras las colisión entre un turismo y un camión en Yebes. En la imagen de archivo una ambulancia, UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
Heridas las dos ocupantes de un turismo tras colisionar con tráiler en la A-3

Dos mujeres de 19 y 58 años que viajaban en un turismo han resultado heridas tras colisionar este vehículo con un tráiler en la autovía A-3 a la altura de Villares del Saz (Cuenca).

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las doce de mediodía de este jueves en el kilómetro 130 de la A-3, en dirección Valencia.

Como consecuencia de la colisión la autovía ha quedado cortada durante una hora, en sentido Valencia, entre los kilómetros 130 y 133, pero ya se ha restablecido el tráfico.

Han resultado heridas las dos mujeres que viajaban en el turismo, de 19 y 58 años, que han sido trasladadas el Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias. 

Comentarios